sábado, 26 de enero de 2013

Gracias al PSOE, Bolivia se ríe de los Españoles

Videos
 El Partido Socialista con el apoyo de Izquierda Unida y el aplauso de perro Flautas, condonó la deuda que Bolivia tenía con España, miles de millones. Como agradecimiento por este gesto, el presidente de Bolivia se quedó con las empresas petroleras españolas, perdiendo miles de millones en impuestos que el Estado cobraba a éstas.

 Pero la cosa no termina ahí, si vas a Bolivia y eres Español no te sirven gasolina, y si logras encontrar una gasolinera dispuesta a darte gasolina, te la cobrará al doble que a cualquier otra persona.

 Ni se te ocurra pedir algún tipo de ayuda, como Seguridad Social, Guardería para los niños, ni nada por el estilo. Se reirán de ti en tu propia cara.

 Aquí les dimos pisos, ayudas económicas, Sociales, Sanidad Gratuita, Guarderías del Estado, Becas para Estudios Gratuitos. Todo gratis. Allí si eres español te darán con una mierda en la boca. Alianza de civilizaciones o alianza de gilipollas.

 De toda la vida si estás malo te vas a tu embajada y que te informen, al igual que el resto de cosas. Es así, como nos lo hacen a nosotros, pero nosotros no lo hacemos con los demás. STOP con los abusos hacia los españoles.