martes, 31 de julio de 2012

OOPARTS. Artefactos Fuera de Lugar

Reportajes
 Son objetos, dibujos, etc. Que aparecen en una época que no corresponde a la suya. Bien por la sofisticación de los artilugios, las pinturas reflejan objetos que fueron creados siglos después, etc.

 Son miles los objetos, pinturas que se han encontrado de épocas antiguas que no correspondían tecnológicamente a su época.

 La ciencia terminó reconociendo éstos hechos, tras ser demasiados los objetos encontrados que no tenían explicación. Denominándolos imposibles.

 Un ejemplo que llamó la atención de los científicos y lo denominaron como imposible, fue el hallazgo en una de las pirámides de Egipto, donde aparecen reflejados tallados en la pared filamentos de bombilla con cableado.

 Llevaron a la práctica lo que en aquellas imágenes se reflejaba, y efectivamente comprobaron atónitos que daban Luz.

Otro de los casos más llamativos es:

 La Calavera de Cristal de Cuarzo, donde no se han encontrado indicios de haber sido realizada con ningún tipo de utensilio ni molde.

OOPARTS


 A pesar de ser una calavera perfectamente idéntica con una calavera real, no se ha logrado explicar el modo, ni la forma en la que ésta fue realizada.

OOPARTS


 Ya que para conseguir un trabajo así de perfecto en nuestros días, necesitaríamos la ayuda de laser, éste dejaría algún tipo de marca que bajo microscopio sería detectado.

Por lo que es todo un misterio
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario