sábado, 13 de octubre de 2012

Amanda Todd Sube un video hablando sobre el acoso que es sometida y un mes después se suicida

Reportajes
 Amanda Todd una chica Canadiense de tan sólo 15 años de edad, cometió el error de enseñar sus pechos por Web-Cam, tomaron una foto del chat. Alguien se dedicó a pasarla por el instituto en el que estudiaba, comenzaron a divulgarlas en Foros y Redes Sociales como Facebook.
  

 Sus supuestas amigas la dejaron sola, los chicos se metían con ella. Cada día sólo recibía insultos y amenazas. Vagaba sola, sin nadie. Terminó encerrándose en casa por el acoso que recibía. Sus padres la llevaron al médico y fue sometida a tratamiento. Cambió de instituto.

 Inicio una nueva vida hasta que alguien de su pasado la llamo, un supuesto amigo de su anterior instituto, ella se alegró, pensó que podría volver con sus antiguas amistades. Pero sólo quería sexo con ella y se marchó. A la semana la novia del chico y más de diez amigas y chicos más la esperaron en la puerta del nuevo instituto donde estudiaba, la golpearon una y otra vez llamándola puta, fracasada y más humillaciones. Ella tan solo corrió yse escondió en un agujero lleno de barro.

 Volvió a la soledad de su habitación, a los pocos meses cuando ya había mejorado. un desconocido contacto con ella, éste sabía quienes eran sus amigos, los nombres de su familia, la amenazó pidiéndole más fotos desnuda de su cuerpo o haría público en las redes sociales de sus nuevos amigos la foto que la tomaron por chat, ella se negó le dijo que lo que ocurrió aquel día fue un error, y que si publicaba la foto lo denunciaría. Los padres fueron con Amanda hasta la comisaría para denunciar los hechos. Cerca de las navidades del 2011 la policía comunicaba a la familia la aparición de sus fotos en Internet, el autor de la amenaza se puso de avatar su foto en toples, y charlaba con todos sus ex-amig@s y sus nuevas amistades,. Amanda volvió a sufrirse bullying.

 Las únicas amistades que se le acercaban era sólo para pedirle mantener sexo con ella, o para insultarla, en la biblioteca y en el comedor escolar era apartada, se quedaba sola en la mesa, era humillada constantemente, tanto en el centro educativo, como en las redes sociales y foros de Internet. Desde puta, suicídate, enseña más que es para lo único que vales, la puta de la paliza, etc.

 El 7 de Septiembre del 2012 decide subir un vídeo, para denunciar por lo que estaba pasando, concretamente éste: Si sabes un poco de ingles merece la pena leer todos los carteles, y entenderás por lo que la chica debió de estar pasando.
 El 10 de Octubre del 2012 Amanda Todd no aguanto más y se quito la vida. El acoso y humillación la supero.
 
Amanda Todd
 

 El acoso y humillación de aquel error que siempre se arrepintió, le llevó a la muerte gracias a la impunidad de las leyes frente a la desprotección que existe en FACEBOOK, Chats y algunos Foros en la red. Pero claro éstos no son Megaupload y ningún mafioso pierde dinero.

En Memoria de Amanda Todd

 

 En recuerdo de Amanda Todd que perdió la vida por culpa del bullying.

No hay comentarios:

Publicar un comentario