lunes, 8 de octubre de 2012

La verdadera historia de Mary Ann Rialeb

Reportajes
 Ella es conocida en Internet como Mary-Ann Rialeb. Una estudiante canadiense, que se crió en Minnesota. Muchos son los que afirman que está muerta y otros que está viva.
 


La Leyenda Urbana

 Dicen que en una fiesta alguien introdujo en los vasos anticongelante para emborrachar a las chicas y así tener más fácil el poder mantener relaciones sexuales con ellas, pero que se le fue la mano y la chica falleció. no tuvo otra ocurrencia que sacarle fotos y subirlas a la red.

esta historia es falsa
 

La verdadera historia

 No se llamaba Mary Ann Rialeb, pero si es cierto que era una estudiante canadiense que acudió junto a otros amigos a una fiesta, donde uno de los asistentes introdujo distintas sustancias estupefacientes en los vasos.

Imágenes Mary-Ann Rialeb Postmortem
 


 Por desgracia ella fue la única que llegó a beber de varios vasos ingiriendo diferentes tipos de drogas, sufriendo una intoxicación grave llevándola a una parada respiratoria.

 Cuando se dieron cuenta sus amigos entraron en pánico y llamaron a emergencias que poco pudo hacer por su vida. La chica ingresó cadáver en el hospital.

 
Imágenes Mary-Ann Rialeb Postmortem

  

 La familia al paso del tiempo fue informada por amigos que en internet había fotos de su hija, como es evidente las buscaron para tener más recuerdos de ella, pero quedaron horrorizados al ver las fotos de su hija muerta.

 
Imágenes Mary-Ann Rialeb Postmortem

 

 Las ropas intimas que se mostraban en la foto fueron compradas expresamente para su entierro. Además que en el tobillo todavía portaba la etiqueta de identificación que se ponen a los cadáveres.

 Inmediatamente denunciaron ante la policía los hechos, que no tardaron con dar con el autor. Un trabajador de la funeraria. Fue detenido e ingresó en prisión.

 
Imágenes Mary-Ann Rialeb Postmortem

 

Posteriormente se comenzó a divulgar una fotografía de la supuesta fallecida diciendo que estaba viva. Esto ocurrió pocos meses antes de celebrarse el juicio.

Chica que se hace pasar por la fallecida


 El motivo quizás intentar evitar un escándalo público que aumentaría sin creces la condena del acusado.

 Lo que es evidente es que no se trata de la misma persona. Tanto el responsable de llevar las drogas como el que las mezcló con la bebida están actualmente en prisión, junto con el trabajador de la funeraria que sacó las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario