viernes, 28 de septiembre de 2012

Asociaciones de ayuda a los más desfavorecidos, se desbordan de familias necesitadas

Noticias
 El número de familias que acuden a centros de beneficencia se ha quintuplicado, el banco de alimentos está bajo mínimos y ya no da abasto.

 
Buscando en la basura

 
  El número real de desempleados en Españase estima en más diez millones de personas, que son dados de baja del Inem o haciendo cursos de reinserción laboral, que no les servirán para nada, o simplemente ya no acuden a sellar.

 A ellos se les suma los millones de inmigrantes que alcanzaron la península con el efecto llamada del anterior Gobierno, siendo el número real de personas en el umbral de la pobreza en España incalculable, según un sondeo Europeo de la lucha a la integración y la pobreza, que reprocha al partido Socialista el derroche y despilfarro y a la oposición el no haber ejercido presión para tomar medidas sensatas y eficaces cuando la Unión Europea amenazó a José Luis Rodriguez Zapatero con no reconocer a los nacionalizados españoles de forma masiva y sin control alguno.

 A pesar de los recortes y subidas de impuestos España está en bancarrota, la deuda descubierta hasta el momento por el anterior Gobierno, asciende ya a más de un billón y medio de Euros en créditos solicitados a bancos Internacionales, más la deuda interna que se calcula en más de 700.000 €.


Sin nada y en la calle
 
 El paro aumenta y los pronósticos para un futuro cercano son muy negros.

 Seis de cada diez españoles  y nueve de cada diez inmigrantes es moroso. Tienen deudas que no pueden pagar. Y lo que es más grave, no tienen para llegar a fin de mes.



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario