miércoles, 5 de junio de 2013

El Suicidio es desde el 2009 la principal causa de muerte en España

Noticias
Nos lo ocultaban pero ya había demasiadas sospechas, el suicidio es la mayor causa de muerte en España desde 2009, triplicando a los accidentes de tráfico.

 Las malas gestiones políticas de los últimos años se está cebando con los más débiles, y es que en este sentido, nadie se libra.

Empresarios
Amas de Casa
Estudiantes
Parados
etc.

 Ya no hay una edad en esta brutal forma de morir, desde adolescentes hasta jubilados.

Más de 10000 personas cometen suicidio en España diariamente. En la mayoría de los casos ya no aparecen cuadros Psiquiátricos previos pero sí un factor vinculante "La Crisis" española. Mientras que el resto de países van avanzando contra la temible crisis en España desde 2009 retrocedemos.

 Ya hay más de 10.000.000 millones de familias en el umbral de la pobreza y más de 5.000.000 millones sin ningún tipo de ayuda, mal viviendo entre contenedores de basura para poder llevarse algo a la boca.

El partido Socialista acompañado de Izquierda Unida, Sindicatos y demás parias de la denominada izquierda española. Arruinaron a un País prospero haciendo desaparecer y mal gastando más de un Billón y medio de €, ha lo que habría que sumar casi los dos Billones de € en prestamos solicitados por éstos irresponsables y criminales de la sociedad.

 El Partido Popular enfoca su política hacia una austeridad que se ceba con los más desprotegidos, aumento de impuestos y aranceles.

 En definitiva y lo que nos preocupa es que la cifra de Suicidios seguirá aumentando sin que nadie haga nada.