viernes, 11 de enero de 2013

Willy Toledo, Pilar Bardem y miembros de Izquierda Unida apoyan a los presos de ETA

Noticias
  Los actores Willy Toledo, Pilar Bardem y Javier Madrazo de IU entre otros, conocidos por sus intrusiones a la política como:

NO A LA GUERRA durante el mandato de José María Aznar. La cual apoyamos la mayoría de los españoles.

 Y el silencio por la venta de armas a Israel por parte del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, donde miles de españoles les echamos en falta en las numerosas concentraciones que se llevaron a cabo por toda España. Después de que el embajador de Israel se quejara ante el entonces presidente José Luis Rodriguez Zapatero, quien hablo con éstos personajes de farándula para que no fueran a las diversas concentraciones.

 Estos titiriteros salen ahora apoyando las solicitudes de ETA.

 Respaldando y apoyando la manifestación convocada por la plataforma de apoyo a los presos de ETA, Herrira, para el próximo sábado en Bilbao.

 Dicha marcha lleva por lema Derechos humanos. Solución. Paz. Euskal Presoak Euskal Herrira, los presos vascos a Euskal Herria.

 Reivindican el fin de la dispersión en las cárceles de presos de ETA y la liberación de los presos con enfermedades graves, así como dejar de aplicar la jurisprudencia, denominada doctrina Parot, que en la práctica sirve para alargar las condenas.

 Los presos de ETA que están cumpliendo condena por actos terroristas, tienen sus manos manchadas de sangre, cientos de personas perdieron la vida por el mero hecho de caminar hacia el colegio, ir a comprar, ir a trabajar o simplemente no pensar como ellos.

¿Cómo se puede tener la poca vergüenza de pedir libertad y derechos a quienes tuvieron a miles de ciudadanos del país vasco amenazados y chantajeados?.

 Suponemos que tendrán cara y más para mirar a las víctimas del terrorismo de ETA y decirles a sus familias rotas de por vida en la cara, que liberen a los que estén malitos y que les acerquen a las prisiones del País Vasco.

 Nos conformamos con que devolvieran los millones que trincaron en ayudas al cine en la decadente política socialista.

 Y en la actual decadencia del Partido Popular donde Willy Toledo tiende la mano y trinca dinero de los españoles para producir sus obras de teatro con muy baja audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario