jueves, 3 de septiembre de 2015

Estafador

Atención

 

Datos del personaje atiende al Nombre de Berto

 
Correo Electrónico: berto2007@hotmail.es
Ciudad: Madrid. España.
 
 
Forma de Operar:  Webs de Segunda Mano, milanuncios.com.

 

 Cuidado con éste personaje:

 
Mide 1,75, pelo Negro con melenita tipo perro Flauta, usa gafas de ver. Y tiene mucha labia hablando que embauca a cualquiera.
 
Esta es la imagen que usa en su Whassap. Él usa gafas de ver y tiene toda la pinta del típico Perro Flauta. Sólo le faltan las gafas de ver para ser clavado a él, por lo que casi seguro que se trata de éste individuo.
 
 
 Son muchas las páginas que hay ahora en pleno auge, desgraciadamente por la crisis, de compra y venta. Y como no; no podían faltar los aprovechados de mal vivir, que utilizan éstos medios para ganarse la vida sutilmente a costa del sudor de los demás.
 
 Éste es un caso concreto de la página Web milanuncios, donde denunciamos a un vendedor de un terminal móvil, el cual aseguraba estar en perfecto estado. Resultó no ser así.
 
 El mismo día el comprador a llegar a casa comprobó como el móvil era un terminal sustraído y el IMEI estaba bloqueado. El vendedor lo sabía, vendiendo un móvil con vicios ocultos. O mejor dicho un pisapapeles con forma de móvil. Que había sido sustraído.
 
El estafador como s evidente. Se lavó las manos con el asunto. A fin de cuentas ese fue siempre su objetivo.
 
 
Para que no os pase a vosotros, os ponemos los datos que nos pasaron, tras contrastar la veracidad de éste  cara y truhán del pillaje español:
 
 
Nombre:  Berto.
 
Correo Electrónico: berto2007@hotmail.es
 
Cuidado con éste personaje y que no os tome el pelo y el dinero. Tener en cuenta los datos a la hora de comprar cualquier cosa, por si fueran iguales. Ya sabéis lo que hay.
 
Es de la Alcalá de Henares. Madrid. España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario