lunes, 7 de septiembre de 2015

Lo que nunca te contará la Prensa


Reportaje
 
 Con la Inmigración o Refugiados. Nos venden la pena, les dan ayudas económicas, casas, sanidad, colegios. Y todo GRATIS, sin haber aportado nada a tu País. En cambio tu en el paro las vas a pasar canutas, porque no te van a regalar nada de nada.
 
Un pobre refugiado con un móvil de más de 300€
 

 
 
Pero la realidad que vivimos con la tolerancia es:
 
 Un mayor número de violaciones a mujeres. Un mayor índice de delitos. Homicidios. Cárceles abarrotadas de inmigrantes.
 
 Pero a pesar de eso, nos siguen vendiendo que nosotros somos los malos y ellos los buenos y tenemos la obligación de ayudarles. Países que recíprocamente no nos ayudan cuando vamos a ellos si no pagamos con antelación; como puede ser: La sanidad, colegios, etc.
 
 Ahora toca la parte de los Sirios, donde nos los venden como víctimas y manadas de ignorantes les aplauden y defienden, sin tan siquiera hacer un seguimiento de quienes son, que han hecho en sus países de origen, etc.
 
Los Islamistas afirman ser la religión de la paz. Pero la realidad es otra bien distinta.
 
Golpean a sus mujeres y las tratan como a perros, las obligan a llevar un pañuelo en la cabeza o taparse entera.
 
Quieren apoderarse del mundo e implantar por obligación su religión macabra y desfasada que viola los derechos humanos.

  En éstas tres fotos. Se puede ver a un clérigo/Imán del ISIS mata a patadas a un bebé que pertenece a una familia cristiana que se negó a convertirse al Islam.
 
 
 
El ISIS se está extendiendo por todo Oriente Medio y trasladándose a Europa. Ahora entre los refugiados Sirios hay milicianos y terroristas de ISIS, los cuales tendrán como objetivo cometer atentados en Europa.
 
Alemania los está extendiendo a toda Europa. Nos los venden como pobres refugiados pero la realidad que la prensa oculta es que entre esos refugiados vienen animales islamistas para imponer su religión derramando sangre si es necesario.
 
 Se acabó el vendernos la pena, si quieren ayudarlos de verdad que intervengan en Siria. O por lo menos que tengan la vergüenza de saber quien es el que esta entrando en Europa, cosa que no hacen ni harán.
 
España dará pisos, sanidad, pagas, etc. A todos los refugiados, mientras los bancos echan a la calle a familias enteras que no tienen ni para comer.
 
La mecha ya  está encendida. Preparaos para lo que nos viene encima.
 
PD: Estados Unidos ya ha dicho que no admitirá ni a uno.