miércoles, 10 de octubre de 2012

En el 2010 había 2,2 millones de menores bajo el umbral de la pobreza, UNICEF denuncia la pasividad del anterior Gobierno y la pasividad del nuevo

Noticias
 80.000 niños españoles de origen cayeron en la pobreza en el año 2010, a ellos hay que añadir a los menores inmigrantes que hace que la suma ascienda a más de 430.000

Hambruna en España


 UNICEF denuncia que unos 2.267.000 niños vivían en el año 2010 por debajo del umbral de la pobreza, lo que suponen 80.000 niños españoles más 350.000 niños de inmigrantes, lo que supone que en el 2011 la cifra ascendió hasta los 2.697.000 sólo niños menores de edad viviendo en el umbral de la pobreza.

 Así lo ha asegurado hoy la organización en un comunicado, a partir de los datos correspondientes al 2011 hechos públicos por Eurostat.

 Los datos, explica la organización, también indican que durante el año 2011 había un total de ,más de 3.760.000 hogares con niños donde ningún adulto trabajaba.

Pobreza en España


 Para UNICEF esta actualización estadística resulta relevante, ya que se acaba de iniciar la tramitación parlamentaria de los Presupuestos Generales del Estado para 2013 y piden al actual Gobierno que no cometa el error y dejadez que cometió el anterior Gobierno Socialista.

Partido Socialista Obrero Español


 Las medidas de austeridad iniciadas por el Gobierno Socialista, unidas a las que ahora se prevén, inciden directamente en partidas cruciales para la infancia en España, como las correspondientes a servicios sociales, educación o sanidad.

Partido Popular


 Piden a Rajoy no caer en la pasividad como hizo el anterior Gobierno de Zapatero y tomar decisiones estratégicas y buscar salidas que no generen más desigualdad.

Más de nueve millones de parados de la herencia Socialista


 En el año 2011 el paro real se estimó en más de 8 millones de personas, en la actualidad se estima en torno a los 10 millones. De los cuales sólo un 7,8% tiene algún tipo de ayuda.

Tercer País de Europa con más índice de pobreza
 
 
 El futuro económico de los españoles es muy negro, más el abandono de los inmigrantes que vinieron con el efecto llamada, se ven obligados a trabjar en negro o a volver a sus países de origen. No se genera empleo estable y cada mes  las cifras del paro aumentan.
 
 Las grandes Pymes ven aumentar sus beneficios, a pesar de ello se aferran a una Ley injusta, para poder bajar sueldos, subir horas de trabajo no pagadas y despedir impunemente a su antojo.
 
 Medidas adoptadas por los partidos políticos más votados que sacaron y apollaron una Ley para el pueblo que da mejoras a los Grandes Empresarios. Cuando ésa Ley debió salir para el beneficio de las pequeñas empresas y autónomos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario