martes, 23 de octubre de 2012

En el 2011 uno de cada cinco españoles estaba ya en el umbral de la pobreza

Noticias
   Uno de cada cinco españoles estaba en el umbral de la pobreza desde mediados del 2011. Cuando el anterior Gobierno veía brotes verdes, había en realidad una economía dilapidada por el despilfarro y la mala gestión económica.


PSOE



 Para éste 2012 los números tienden a ir a peor. Cada vez son más las familias que no llegan a fin de mes y pasan auténticos calvarios para malvivir en un País cebado por las deudas económicas del anterior Gobierno. Y las malas gestiones que éste nuevo ejecutivo está llevando a cabo para salir de un pozo que parece no tener fondo.

 
PP



 El Gobierno Socialista dejó tras su mandato de las elecciones del 2011 más de un billón de euros en deudas, sólo a nivel internacional, a lo que habría que sumar la deuda interna que son miles de millones de Euros.


Buscando comida en la basura



  La unión Europea no está dispuesta a pagar los despilfarros del anterior Gobierno sin que el actual tome medidas más austeras todavía. Es el escueto comunicado que le han hecho llegar desde Europa al actual presidente Rajoy.

 Todo apunta a nuevas subidas de Luz, Gasolina, Tabaco, bebida, alimentos básicos y nuevos recortes en salarios a Funcionarios, rescisión de contratos temporales, interinos, etc.


 
Colas de desempleados interminables



 Nuevos recortes en los que a día de hoy no se sabe con certeza donde recaerían. Pero que Europa exige a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario