jueves, 15 de noviembre de 2012

Queremos que los Piquetes sean ilegales. Basta ya de ser amenazados, insultados y agredidos. Parte 1

Noticias
  A estas alturas todos sabemos quiénes son los convocantes de la tan tardía huelga General, a parte del fracaso de la misma y de la que no se va a sacar nada, porque no hay de donde sacar.

 No entendemos cómo es posible que no declaren inconstitucional, a los famosos piquetes informativos, que no son más que comunistas socialistas, Sindicatos vividores, anarquistas y como no, republicanos, aparte de perro flautas.

 Cuya información se basa en la extorsión,  insultos, amenazas, agresiones, destrozos de mobiliarios Urbano público y privado.

 Todo con la excusa de ejercer su derecho a huelga mientras esta panda de maleantes mafiosos atemoriza a quienes pretenden ejercer su derecho a no hacer huelga, quedando impunes frente a sus extorsiones.

¿Dónde estaban tod@s ést@s  cuando el anterior Gobierno mentía al pueblo español diciendo que no había crisis y despilfarraba las arcas del Estado.  Pues la mayoría tan tranquilos en sus empresas sabiendo que no les pueden despedir, vendiendo a sus compañeros a cambio de favores a familiares o de obtener suculentos beneficios a su favor. Sus dirigentes cobrando cifras millonarias por tener sus bocas cerradas.

 
 
Ahora huelgas sí, ¿Dónde estaban antes?
 
 
 Preparándose para extorsionar, insultar, amenazar, agredir, etc. Con buenos bocadillos de jamón
 
 
Ahora huelgas sí, ¿Dónde estaban antes?
 
 El Partido Socialista todavía existe, a pesar de haber metido a España en un profundo agujero difícil de salir. En la imagen aprovando los deshaucios expres. Ahora dicen y piden lo contrario. Y es que chupar de la teta del Estado lo quieren todos.

 
Ahora huelgas sí, ¿Dónde estaban antes?
 
 El signo comunista al lado del 14N, ya se les veía el plumero antes de la convocatoria. Ya se empieza a ver por donde van los tiros lo de la huelgae.

Ahora huelgas sí, ¿Dónde estaban antes?
 
 Un Anarquista piquete informativo. Lo que no sabemos es si sabrá leer por lo menos. Porque quemar cosas se le da muy bien.

Ahora huelgas sí, ¿Dónde estaban antes?
 
Piquetes informativos tras pasar a informar sobre el Derecho existente de ir a la huelga o no.

Ahora huelgas sí, ¿Dónde estaban antes?
 
 Esta imagen da risa y verguenza ajena. Los Socialistas con pancartas de apoyo a la huelga. Pero siguen sin soltar un duro de todo lo que se llevaron. ¿No había brotes verdes?, ¿Se les habrá olvidado que la situación actual se la debemos a ellos?.

 
Ahora huelgas sí, ¿Dónde estaban antes?
 
 Al señor Almodovar se le acabó la teta para las películas que hace, ya no hay subvenciones con su no a la guerra. Eso sí, la venta de armas a Israel por el Gobierno Socialista se lo pasó por donde todos sabemos. Detrás más socialistas. Estos no tienen verguenza, pensamos que después de lo que han hecho con España, estarían tod@s escondid@s.

Ahora huelgas sí, ¿Dónde estaban antes?
 
 Los piquetes informativos quemando propiedades privadas. La cara del pobre trabajador cuando vaya a coger el coche al día siguiente será un poema. Pero por lo menos le han informado.

 
Ahora huelgas sí, ¿Dónde estaban antes?
 
 Otro piquete informativo bajando los cierres de una tienda que estaba ejerciendo su derecho de no hacer huelga. Eso sí, después de atemorizar, junto a 40 animalitos más, a los dueños con romperles los cristales y destrozarle la tienda.

 
Ahora huelgas sí, ¿Dónde estaban antes?
 
 Los andenes de las estaciones estaban como cualquier día, abarrotados de personas que acudían a sus puestos de trabajo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario