miércoles, 14 de noviembre de 2012

Razones para no hacer Huelga el 14 de Noviembre

Noticias
 No hubiéramos llegado a la situación que estamos, si esas mismas organizaciones convocantes de la Huelga General no se hubieran vendido al Gobierno socialista durante ocho años. A día de hoy tienen el rechazo y el desprecio de la mayoría de los trabajadores, parados y jubilados.
 
 
Sindicatos Basura


No a la huelga porque no confío en los sindicatos que han vivido muy bien, cuando debieron haber salido a la calle. Los Sindicatos Socialistas como los Sindicatos Comunistas han demostrado que saben vivir del cuento y ya no engañan a nadie.

No a la huelga porque está organizada contra los Empresarios que son los que pueden de verdad generar empleo para los millones de parados que Zapatero dejó como legado ante la pasividad de éstos cretinos.

No a la huelga porque estaría dando legitimidad y razón a la permanencia de más de 400.000 ociosos liberados sindicales que cobran sin trabajar y abandonan a sus compañeros de trabajo ante cualquier despido. Eso si no se da el caso de sacar provecho en las empresas perjudicando a sus compañeros, a cambio de favores y jugosas prebendas para ellos o sus familiares.


Vividores
 
 Los Sindicatos Firmaron a favor de los desahucios en los Consejos de Administración con el Partido Socialista y ahora defienden lo contrario. ¿Falta de vergüenza, falta de dignidad o  hipocresía?
 
No a la huelga porque este tipo de Sindicatos viven a nuestra costa y no a base de sus afiliados, nos cuestan un ojo de la cara. No sirven para nada y el mantenimiento de liberados sindicales tiene un coste que sobrepasa los 23,6 millones €/año, más lo que reciben en ayudas que son otra tanda de millones.

No a la huelga porque llega tarde. Muy tarde. Debió convocarse al final de la legislatura anterior, cuando Zapatero se empeñaba en negar la crisis, mentir a los españoles. Convirtió España en el hazmerreír de los demás países de la UE.

No a la huelga porque conozco mis derechos. Y el derecho al trabajo es anterior y más antiguo que el derecho a la huelga. No solo no va a servir para nada sino que los trabajadores que la secunden recibirán un fuerte descuento en la nómina de diciembre, mientras que los Sindicalistas cobrarán como siempre y con la seguridad de no ir a la calle si la Empresa va a peor.

No a la huelga porque UGT y CCOO no me representan, nunca han hecho nada por nadie que no sea a favor de ellos mismos.

 Los piquetes son innecesarios, no son más que matones a sueldo que están para amenazar, insultar, golpear o hacer actos vandálicos contra los trabajadores de a pie o pequeños comercios que no se pueden permitir cerrar o dejar de trabajar y tienen derecho a no hacer huelga. Ellos están para forzar a que la hagas por huevos.

Ya todos sabemos que el 14N hay huelga General. ¿ Qué  pintan los piquetes?

 A ésto se le llama: La fuerza del argumento y no el argumento por la fuerza. Como bien decía Pedro grullo que a la mano cerrada, llamaba puño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario